jueves, 30 de junio de 2011

El corazón de un mortal, literatura y música francesa, Mylène Farmer, Claude Roy

Claude Roy
(Francia, 1915-1997)

El año 1925

El olor del pan que comienza a ser cocido en el horno
subiendo por un respiradero de la rue d'Alésia a la tarde
Los cascos de los caballos en el suelo de madera
y el silbido de las locomotoras de vapor por la noche
que evocan los raíles del tranvía número ocho
subiendo hacia Les Halles por el Boulevard Saint-Michel

Los escucho hace mucho viniendo del fondo del tiempo
entre el olor del carbón y de las cestas de hortalizas
que el arajonés renqueante dejó a su paso

La forma de una ciudad cambia más rápido
que el corazón de un mortal, ya lo dijo Baudelaire. 

 Jean Cocteau

Mylène Farmer
C´Est Dans L´Air



Et moi, je chante
Moi, je m'invente
Une vie
 * 
Y yo, yo canto
Yo, yo me invento
Una vida 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? ¿Qué sientes?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...