jueves, 15 de marzo de 2012

La palabra es un acto de amor (especial para alguien que necesita sanarse)

Ésta es una entrada creada a través del poder de la palabra, en el que creo fervientemente, para pronunciar, atraer y hacer realidad lo mejor para alguien que lo necesita, que necesita la sanación de su alma, para que luego se lleve a cabo la sanación y el bienestar en su cuerpo. Alguien para quien estoy y estaré siempre presente, cuando me necesite y cuando no me necesite, a pesar de su pedido de distancia.

Aquí estoy y aquí estaré pensándote en pleno bienestar y felicidad, y sintiéndote en armonía interior y exterior.

Somos lo que pensamos y sentimos. 

AQUÍ ESTOY, SIEMPRE.



"El oficio de la palabra,
es un acto de amor: crear presencia.

El oficio de la palabra
es la posibilidad de que el mundo diga al mundo,
la posibilidad de que el mundo diga al hombre.


La palabra: ese cuerpo hacia todo.
La palabra: esos ojos abiertos".

Roberto Juarroz


AQUÍ ESTOY PARA AYUDARTE Y ACOMPAÑARTE CUANDO ME NECESITÉS, NO DUDÉS EN LLAMARME.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? ¿Qué sientes?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...