sábado, 5 de noviembre de 2011

El más maravilloso de los encuentros

El más maravilloso de los encuentros es el de dos almas gemelas, en el que las cuestiones del cuerpo físico pasan a ocupar un nivel inferior. El calor de los ojos de los enamorados derrite la barrera que la carne impone y los deja pasar de lleno a la contemplación del alma. Alma que, al ser idéntica, reconoce la energía del compañero como propia.


El reconocimiento empieza en los centros receptores de energía del cuerpo humano: los chakras. Existen siete chakras. A cada uno le corresponde un sonido dentro de la escala musical y un color del arco iris. Cuando son activados por la energía proveniente del alma gemela, vibran a todo su potencial y producen un sonido. Obviamente, en el caso de las almas gemelas, cada chakra resuena y es, al mismo tiempo, el resonador del chakra de su compañero. Estos dos sonidos idénticos, armonizados, generan una sutil energía que circula por la espina dorsal, sube hasta el centro del cerebro y de ahí es lanzada hacia arriba, desde donde inmediatamente después cae convertida en una cortina de color que baña el aura de arriba abajo.

 

En el caso de las almas gemelas, la fusión entre ellas es total y a todos los niveles y ya no hay nada que la una no sepa, pues forman un solo ser. La recuperación de su estado original las hace conocedoras de la verdad. Cada uno ve en el rostro de su pareja los rostros que la otra ha tenido en las catorce mil vidas anteriores a su encuentro.

Laura Esquivel
De la ley del amor


*
La sincronicidad, la causalidad, todo eso sucede cuando se ha vuelto a encontrar al alma gemela, ese sentimiento de amor incondicional...
*
Cada pareja de almas gemelas tiene una misión, y sólo cuando la cumplan y cuando se liberen de las trancas emocionales lograrán estar juntas.
*
Toda alma puede vencer cualquier tranca. 
El amor es omnipotente.


De corazón a corazón, somos Amor, somos Uno.

1 comentario:

  1. Su percepciòn va màs allà de esas maravillosas imàgenes, en especial la primera.La luna corresponde a los enamorados.
    Muy interesantes reflexiones y mensajes.
    Comparto gran parte de los mismos, y la conlusiòn.
    Gracias.

    ResponderBorrar

¿Qué opinas? ¿Qué sientes?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...