miércoles, 9 de noviembre de 2011

Que la Magia sea

"El viernes 11.11.11 donde estés, en cualquier lugar… vas a ver este número en tu computadora, en el calendario, en el reloj de tu trabajo. Cuando cada uno vea el 11.11 se detendrá un momento y sentirá la conexión, habrá un recuerdo, una añoranza, un sentir… yo soy… yo recuerdo…
Ingresá en el silencio de tu corazón y dejate llevar… comenzarán a descender energías sincronizadas para la activación de tu memoria cósmica. Es el llamado a recordar la conexión que tenés con el universo. Los códigos de memoria grabados en tu ADN pulsarán la información, puede ser inmediata o llegar más tarde, sólo escucha el llamado y ve donde tu corazón te lleve.
Donde te encuentres a las 11 de la mañana, a las 11 de la noche, en cualquier momento del día, ahora el tiempo es circular, ingresá en el centro de tu corazón, hacé silencio por un momento, abrí el corazón como un loto de exquisitos pétalos multicolores y recibí las frecuencias de energía que están llegando desde el cosmos.
El 11.11 es de todos y para todos, en cualquier rincón del planeta. Ese momento es únicamente tuyo. Prepará dentro de tu corazón el espacio para recibir todo el amor del universo que se derramará sobre vos para tu propia reconexión.


¿Se abre un Portal? ¿Es importante saber si es portal o puerta? Creo que lo más importante es sentir e integrar dentro de nosotros la nueva conciencia. Un Portal es una franja de nuevas vibraciones que llegan al planeta, nosotros atravesamos esa franja y se impregna en nuestro campo energético esa vibración que comienza a modificar nuestro comportamiento llevándonos hacia la unidad. Es el pasaje de un estado de conciencia a otro, se corren los velos y podemos ver nuestra esencia. Un portal dimensional abre un vórtice de energías que unifica simultáneamente todas las realidades dimensionales.
Todo el planeta va a ser irradiado, todos los seres vivientes van a ser bañados por las nuevas frecuencias a partir del 11.11.
Como humanos hay una tarea que todos podemos hacer, estemos donde estemos, solos o en grupo, en estado de meditación o caminando por la calle: enfocar nuestro corazón en el Poder del Amor y desear que suceda la Magia.

El 11 de noviembre sucederá un evento nunca antes visto, miles y miles de seres humanos en todo el mundo estarán entrando en resonancia espiritual al mismo tiempo, en el mismo espacio sagrado de sus corazones. Esta resonancia generará una onda de amor y luz que moverá la conciencia colectiva hacia la Nueva Realidad de 5° dimensión.
Las energías que cada ser envíe se amplificarán en magnitud desde el Portal Sagrado del corazón, se generará un campo unificado de conciencia, todas las redes en todos los planos resonarán en la Gran Sinfonía del Universo. Nuestro amado planeta regresa al equilibrio. La luz y el amor abrazan la dualidad y nos hacemos Uno para regresar a la Fuente.
Después del 11 de noviembre comenzará el trabajo de integrar todo lo recibido, poco a poco veremos cómo la realidad cambia a nuestro alrededor.
Ahora somos los Trabajadores del Amor".
Extraido de la web


Ante la proximidad del día en el cual millones y millones de personas estaremos entrando en resonancia espiritual simultáneamente al escuchar nuestro corazón, es una necesidad -imperiosa, por cierto- que me lleva a pronunciar y desear lo siguiente:
Cuando nos sintamos, cuando reconozcamos nuestra esencia: ¡que los velos se corran! ¡que nuestro interior posibilite saber quién es quién! ¡que podamos sentir quién nos ama incondicionalmente y quién no nos ama o nos ama mal, es decir, no nos ama! 

¡Que haya justicia para que se sepa que los inocentes son realmente inocentes! ¡Que las personas afronten, que no miren para el costado, sea lo que sea! ¡Que las diferencias con los otros sean manifestadas, y no solamente manifestadas sino dichas a tiempo! ¡Que se apueste al diálogo, siempre!
¡Que escuchemos a los otros aún cuando nos dicen cosas que no desearíamos oír!

¡Que la sinceridad, la receptividad, la apertura sean valores en sí mismos, y no se los declame sino que se los practique!

¡Que los sentimientos sean defendidos a toda costa, que se luche por los sentimientos que nos enaltecen! ¡Que se luche por el Amor! ¡Que se lo defienda con el cuerpo, con el alma, con la vida y por la vida!

Y podría continuar hasta el Infinito, pero el Infinito está en cada uno de nosotros, lo cual nos permite continuar interiormente estos deseos que he comenzado. Sea. Que la Magia sea.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? ¿Qué sientes?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...