Hoy sentí que debía realizar una entrada en torno al Arcángel San Miguel, porque buscando en la web imágenes de otro tema, causalmente llegaron a mí reiteradas imágenes de este Arcángel.
Supe de la existencia de este Arcángel a través de una persona que significa mucho para mí, y hoy, precisamente hoy, su imagen en reiteradas ocasiones vino a mí, lo supe: mi interior estaba necesitando de San Miguel:
quien como Dios venció y expulsó a Satanás del cielo, entonces se entabló una batalla en el cielo: Miguel y sus Ángeles combatieron con el Dragón. También el Dragón y sus Ángeles combatieron, pero no prevalecieron, y no hubo ya en el cielo lugar para ellos. Es el que representa la Justicia. Es el que atiende las súplicas de los que buscan justicia. Asimismo, está muy ligado a la creatividad; muchos solicitan su ayuda en los pleitos legales.
LO QUE PODEMOS PEDIRLE: protección contra peligros físicos, robos, accidentes, atracos, secuestros, ayuda y valor para superarnos a nosotros mismos, fortalecimiento de nuestra fe y voluntad. Protección contra la fuerza de la oscuridad y todo tipo de maldad. Es apoyo cuando nos sentimos solos, tristes o necesitamos apoyo espiritual.
Con un absoluto respeto por quienes creen, sea la religión que sea, o por quienes creen en la energía del universo -como es mi caso- y sobretodo en el amor. El amor es energía y la energía es amor. SOMOS ENERGÍA, SOMOS AMOR.
Agradezco infinitamente a quien ha puesto al Arcángel en mi camino, a quien me lo ha hecho conocer y amar a través suyo, lo agradezco porque San Miguel me ha dado fuerzas y me protege, y espero y pido que lo haga con todo el que lo necesite, para ello esta entrada, la cual será vista por quien deba verla, como todo lo que llega a nuestro Ser.
Sólo el amor engendra la maravilla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Qué opinas? ¿Qué sientes?