miércoles, 19 de octubre de 2011

Protección del Arcángel San Miguel, es mi deseo para quien lo necesite

Hoy sentí que debía realizar una entrada en torno al Arcángel  San Miguel, porque buscando en la web imágenes de otro tema, causalmente llegaron a mí reiteradas imágenes de este Arcángel.


Supe de la existencia de este Arcángel a través de una persona que significa mucho para mí, y hoy, precisamente hoy, su imagen en reiteradas ocasiones vino a mí, lo supe: mi interior estaba necesitando de San Miguel:
quien como Dios venció y expulsó a Satanás del cielo, entonces se entabló una batalla en el cielo: Miguel y sus Ángeles combatieron con el Dragón. También el Dragón y sus Ángeles combatieron, pero no prevalecieron, y no hubo ya en el cielo lugar para ellos. Es el que representa la Justicia. Es el que atiende las súplicas de los que buscan justicia. Asimismo, está muy ligado a la creatividad; muchos solicitan su ayuda en los pleitos legales. 

LO QUE PODEMOS PEDIRLE: protección contra peligros físicos, robos, accidentes, atracos, secuestros, ayuda y valor para superarnos a nosotros mismos, fortalecimiento de nuestra fe y voluntad. Protección contra la fuerza de la oscuridad y todo tipo de maldad. Es apoyo cuando nos sentimos solos, tristes o necesitamos apoyo espiritual.

Con un absoluto respeto por quienes creen, sea la religión que sea, o por quienes creen en la energía del universo -como es mi caso- y sobretodo en el amor. El amor es energía y la energía es amor. SOMOS ENERGÍA, SOMOS AMOR.

Agradezco infinitamente a quien ha puesto al Arcángel en mi camino, a quien me lo ha hecho conocer y amar a través suyo, lo agradezco porque San Miguel me ha dado fuerzas y me protege, y espero y pido que lo haga con todo el que lo necesite, para ello esta entrada, la cual será vista por quien deba verla, como todo lo que llega a nuestro Ser.




Sólo el amor engendra la maravilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? ¿Qué sientes?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...